Intruders

Foro dedicado a las motocicletas Intruders

Estamos en http://www.intruders.es/foro/phpBB3/index.php

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

ATENCIÓN TODOS

AutorMensaje
fenoy55
Vice-Presidente
Vice-Presidente

MensajeTema: ATENCIÓN TODOS   Sáb Jul 21, 2012 3:14 am

ATENCIÓN TODOS
Asunto: URGENTE - Atentos a la ESTAFA del 911 14 06 80

El timo es de campeonato, es indignante que se consienta esto sin hacer nada para combatirlo.
Leedlo y pasadlo a vuestros amigos.

Buscad en Google este número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta estafa.
AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA QUE NI SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO. EL NUMERO ERA EL 911140680. LO PRIMERO QUE PENSE, FUE ¡QUÉ RARO UNA LLAMADA DE MADRID!, PERO ME EXTRAÑÓ PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-1-14-06-80, POR LO QUE BUSQUÉ EN INTERNET http://quienmellama.com/, (TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA) PROBAD Y VEREIS LO QUE OS DICE.

SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABIA LLAMADO, SOLAMENTE ESTA LLAMADA YA CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS..., Y LA MÁQUINA QUE TE CONTESTA TE DICE QUE MANDES UN SMS A OTRO NÚMERO, PUES BIEN, SI HAGO ESTO ME ESTOY DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA, LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES QUE AL DAR TUS DATOS A LA MAQUINA TE ESTÁS DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO QUE TE COSTARÁ EN TORNO A 20.000 EUROS, Y ESTO ES DIFÍCIL DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO HAS SIDO TÚ...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELEFONO CON LA EMPRESA QUE SEA, DA IGUAL TELEFONICA, ORANGE YOIGO, DA IGUAL, ES AJENA, LA QUE SEA.
APUNTAD BIEN ESE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS QUIÉN OS LLAMA NO HAGÁIS RELLAMADA.

Saludos
Jota
Simpatizantes
Simpatizantes

MensajeTema: Re: ATENCIÓN TODOS   Sáb Jul 21, 2012 8:42 pm

Complemento a lo puesto por Fenoy:

Hace unos días que se está produciendo una estafa con el número 911 140 680 (91 114 06 80). Consiste en que recibimos una llamada perdida de este número y, al devolver la llamada nos salta un contestador automático que nos pide que enviemos un SMS al número 25655.

Al final ese SMS resulta estar contratando un servicio de subscripción sin que el usuario lo sepa, y termina con un cargo abultado. Al parecer la empresa responsable se llama Comercial Polindus 21 S.L. y tiene habilitada una página desde la que poder darse de baja de este timo, la página es esta http://polindus.es/baja/index.html.

Como siempre os decimos en quienmellama.com, nunca jamás envieis SMS a números que no conozcáis, al final este tipo de concursos y supuestos sorteos siempre terminan siendo engaños que nos pueden llegar a costar muy caros.
pilivigo
Simpatizantes
Simpatizantes

MensajeTema: Re: ATENCIÓN TODOS   Lun Jul 23, 2012 6:16 pm

A mí me pasó hace tiempo lo de recibir varias llamadas perdidas de un número que empezaba por 911, antes de hacer nada, escribí el número en google y al hacer la búsqueda me salieron montones de páginas donde explicaban que ese número correspondía a un timo telefónico y había mucha gente contando cómo habían caído y lo difícil que les había sido lograr darse de baja de ese tema.

En otro timo cayó un amigo, vio una web en internet que daba servicio de mensajes gratis y cuando envió el 1er msj para darse de alta empezaron a llegarle msj a cada rato de ese servicio hasta que lo busqué por internet y resulta que por recibir esos msj te cobraban! Se dio de baja con las instrucciones que daba la gente que había caido antes, y no llegó a salirle tan cara la broma como a otros que cayeron antes y no se dieron cuenta hasta que les llegó la cuenta del teléfono super abultada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCIÓN TODOS   

ATENCIÓN TODOS
Página 1 de 1.